domingo, 17 de agosto de 2008

DE ABORTOS Y MARRANOS

Normalmente, el cuerpo humano va adaptándose a la manera de ser de cada uno.
La fisonomía marca a la gente y, en general, es fácil darse cuenta quién es quién por las expresiones de su cuerpo, su rostro, su mirada.
No se necesita ser un experto fisonomista para ver quiénes son el dizque ministro aguirre anguiano y el cardenal rivera (con minúsculas ambos, por razón natural).
Sin afán de ofender a los porcinos, este par de fichas no son más que dos marranos que desarrollaron accidentalmente el habla, al mismo tiempo que la imbecilidad más patente.
¿Cómo pueden este par de sátrapas opinar sobre lo que es un aborto?
No respetan el derecho más básico.
Cada uno hace con su cuerpo lo que desee.
Además, el ABORTO es un ASUNTO EXCLUSIVO de MUJERES.
A estos sátrapas hay que recordarles que, aunque usan falda larga en sus respectivas chambas, NO SON MUJERES.
Lo que sí son es un PAR DE MARRANOS y lo saben bien.
Si en la época en que sus respectivas madres se quedaron preñadas de los engendros en cuestión el aborto hubiera sido legal y lo hubieran llevado a cabo las santas señoras, nos habrían librado a todos de una gran carga de mierda.

2 comentarios:

Óscar Valdés dijo...

Amén, Jesús!!!

Unknown dijo...

La prohibicion del aborto se ha vuelto un asunto de hombres cuando se sabe que nadie, ni Dios, puede obligar las mujeres a dar luz si ellas no lo desean . Muchas han muerto, mueren, viven situaciones abominables y traumas terribles cuando no estan listas a recibir un embarrazo.Hacer escondiendose algo muy doloroso y peligroso !
Pero deberiamos recordar que prohibido significa ampliamente permitido por una cadena de hombres, del ginecologo al representante de la ley , del politico al sarcedote . Hay un mercado , se gana mucho dinero a raiz de esa prohibicion . Y si existe el Infierno, sabra que hacer con esos seres oscuros no con el alma de embriones non queridos por sus supuestas madres!