lunes, 16 de junio de 2008

EL BANCO MUNDIAL, EL FMI, EL BID = PURA MIERDA

Ya desde los años setentas, los Rotschild, vía los Rockefeller --que son básicamente lo mismo, junto con los Morgan y otros estafadores profesionales de la misma ralea--, por medio de sus centros de estudios, se dieron cuenta de las infinitas ventajas de la llamada globalización e idearon mecanismos internacionales para mantener cautivos a los países en desarrollo y poder robarles fácilmente sus materias primas --lo cual no es novedad porque, desde que estas ratas miserables salieron del gueto, nada más se han dedicado a chuparle la sangre al mundo entero.
Estos parásitos capitalistas se basaron en lo propio del banquero: te prestan a una tasa que saben que no vas a poder pagar y luego se quedan con lo que tienes a precio de risa, gracas a la mierdada que ellos llaman intereses.
Ya lo habían hecho con personas, ¿por qué no, con países enteros?
Y lo han logrado.
En complicidad con goberantes locales altamente puñeteros, han mantenido en vías del subdesarrollo al tercer mundo. En ciertos casos, como los vampiros de película, han agotado los fluidos vitales de algunos países --tenemos buenos ejemplos en áfrica y aquí a la vuelta, en Haití- y luego se han marchado, dejándo a las víctimas apenas con la vitalidad suficiente para que paguen las indemnizaciones correspondientes a la infraestructura que se instaló para explotarlos hasta casi la muerte.
¿Cuándo ha ayudado para algo a un país pobre el Banco Mundial?
¿Acaso no sabemos todos la clase de excrementos que componen al FMI?
¿Y qué decir de la sanguijuela esa, llamada Banco Interamericano de (Sub)desarrollo?
Así que estos señores que nunca han producido más que dolor y miseria, aprendiendo a robar legalmente hace muchas generaciones, sin arriesgar ABSOLUTAMENTE NADA, ahora pretenden matarnos de hambre.
¿Lo vamos a permitir?

No hay comentarios: