sábado, 14 de junio de 2008

UNA PREGUNTA PARA AQUELLOS LEGISLADORES QUE SON MIERDEROS

Nada más para los mierderos, que conste.
La cuestión es que, de aprobarse la presunta reforma energética calderonista, automáticamente, las plataformas, equipos, transportes e instalaciones de las COMPAÑÍAS PETROLERAS NORTEAMERICANAS, estarán sujetas a las políticas de Washington; esto es, el patrullaje, la vigilancia, la protección, los servicios de inteligencia, la custodia y la escolta de buques tanque, serán derecho de los norteamericanos.
De acuerdo a las políticas norteamericanas, ellos TIENEN EL DERECHO --y lo ejercen-- de INTERVENIR MILITARMENTE EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO DONDE SE ENCUENTREN EN PELIGRO LOS INTERESES NORTEAMERICANOS.
En otras palabras, en cuanto la primera plataforma, gasolinera, carro cisterna, buque tanque, oficina, automóvil o planta procesardora ostente el nombre EXXON, CHEVRON, PENZOIL O CUALQUIER OTRA MIERDA DE ESAS, nos convertiremos AUTOMÁTICAMENTE, LEGALMENTE, en una COLONIA NORTEAMERICANA. Así, sin recato alguno.
La pregunta --para AQUELLOS LEGISLADORES MIERDEROS que, bien por dinero, por ambición, ignorancioa, por costumbre o, sencillamente POR LA CARENCIA DE LA MÁS MÍNIMA MADRE, están pensando en votar a favor de la ley calderónica--es:
¿Con qué cara mirarán a sus hijos cuando las calles nacionales sean PATRULLADAS LEGALMENTE por el EJÉRCITO YANKY, en cuanto suene la más mínima alarma de terrorismo --obviamente, inventada por ellos mismos--?
¿Con qué cara?
Votar a favor de esta ley EQUIVALE A VOTAR UNA LEY EN LA QUE LA MADRE --de los legisladores mierderos-- PUEDA SER ABUSADA SEXUALMENTE DENTRO DEL MARCO LEGAL.
MUCHO OJO, SEÑORES DIPUTADOS MIERDEROS.
POR SI NO LO SABÍAN --o se les había olvidado-- LA PATRIA ES LA MADRE PRIMERA, LA MÁS IMPORTANTE.
Alquilarla de puta ya es de por sí denigrante, pero, firmar una ley para autorizar el venderla...
en verdad... ¡NO TIENE MADRE!

No hay comentarios: